Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

23 de julio de 2018

Rivadavia hockey presentó su nueva indumentaria

El Naranja oficializó la “pilcha” que usará en el final de la presente temporada en todas sus divisiones.

En el teatro Luis E. Bianchi con la presencia del intendente municipal Miguel Á. Ronco; el coordinador de deportes y recreación del municipio, Emmanuel González; el presidente de la Subcomisión de hockey sobre césped Marcelo Centeno, el tesorero Mario Villar, entre otras autoridades, se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria de las todas las divisiones del conjunto rivadaviense.

 

La presentación del proyecto deportivo 2018, contó con un pequeño detalle de los diferentes gastos, cantidad de jugadores y las ocho categorías que participarán en el torneo Clausura “B”, pero lo más importante es el trabajo y esfuerzo de la actual comisión directiva que tiene objetivos claros y están gestionando la obtención de su Personaría Jurídica, logro que destacó el intendente Miguel Á. Ronco en sus palabras de bienvenida.

 

También se presentó a los profesores que estarán a cargo de las diferentes divisiones de los cuales (6) seis de ellos los aporta la Dirección de deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia, como así mismo se hizo mención a los profesionales que integrarán el cuerpo médico del club, tanto médico, nutricionistas y kinesiólogos.

 

Además se realizaron varios sorteos, como ropa deportiva, elementos para la práctica, entre otros, para finalizar la noche fue la presentación formal de la indumentaria que utilizará el Centro Deportivo Rivadavia Hockey.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!