Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

JUNÍN

22 de mayo de 2020

Junín realizará una velada patriótica virtual

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, ocurrida el 25 de mayo de 1810, el Municipio de Junín realizará una Velada Patriótica Virtual, denominada En Mayo, Junín se viste de Patria, con la participación de destacados artistas provinciales y departamentales.

La iniciativa, bajo la organización de la Subsecretaría de Cultura de Junín, resultó una propuesta cultural variada, donde tendrán lugar músicos, cantantes, chefs y una emotiva interpretación del himno nacional argentino.

El próximo domingo 24 de mayo, a partir de las 23, en sus redes sociales, el Municipio posteará un link al que podrán acceder quienes deseen seguir la Velada Patriótica Virtual.

¿Quiénes participaran de esta Velada Patriótica Virtual?

Melisa Simón, Reina Departamental de la Vendimia; Jorge Sosa, José y Maximiliano Molina, Carlos Méndez, Stella Torino, Raúl Reynoso, Martín Villarruel, Antonio Romera, Diego Guiñazú, Yiyo Andino, Israel Ponce, Daniel Pérez, Elsa Cifuentes, Marcelo Sosa, Marcos Sánchez, Cecilia Cabrinalla, Gabriela Fernández, Patricia Figueroa, los actores Gustavo Cortéz y Martina Villarruel y los chefs Emir Lombardo y Victoria Zúñiga. Todo bajo la conducción de Adrián Vera.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!