Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LA PAZ

10 de marzo de 2022

Vuelve el fútbol a La Paz

Se reanuda el torneo copa confraternidad y se juega este viernes el partido suspendido entre Mecánica (La Paz) y Eliseo Ortiz (Las Catitas).Único partido previsto para las 22hs.

Así se cerrará la llave de Cuartos que integrarán la semifinal que tiene ya clasificado al club Arenas Raffo de las Catitas, a la espera de jugar el próximo martes con el ganador de Mecánica y Eliseo Ortiz.

Por el otro grupo ya clasificados se juntarán dos equipos vecinos Juventud Unida Vs, San Martín ambos del departamento de La Paz.

La organización decidió que para este viernes, debido a que el partido entre Mecánica y Eliseo Ortiz fue suspendido el martes pasado y como muchos simpatizantes pagaron sus entradas que el ingreso al estadio para este viernes sea totalmente gratuito.

Además se dispuso recompensar los gastos de traslado que tuvo el club Elíseo Ortiz y se decidió ponerles movilidad gratis, una trafic para el plantel de jugadores y cuerpo técnico, y un colectivo para simpatizantes.

Así se pondrá final a una serie de malos entendidos de los cuales fueron víctimas la organización y los clubes participantes, ya que la decisión y responsabilidad de que el partido entre Mecánica y Eliseo Ortiz no se jugará, fue pura y exclusiva de los árbitros (ACAMA) de ese partido de los cuales no se les volverá a contratar más, en su lugar según trascendidos vendrán árbitros de la provincia de San Luis.

Volvemos a la cancha, recuerden este viernes 22hs estadio Juan Perón, del Complejo Deportivo de la Democracia, en La Paz Mendoza.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Enzo González (Corresponsal Cadena 3)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!