Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LA PAZ

18 de julio de 2022

Se presentó la Liga Paceña de New Com

Contará con seis fechas que se disputarán en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”.

Se realizó hoy la presentación de la Liga Paceña de New Com, en el Salón de Actos Municipal, de la que participaron el equipo municipal, “Los Aguiluchos” de La Paz, “Siempre Joven” de Santa Rosa, y “New Com Viajeros” de Godoy Cruz.  

 Se trata de la primera liga de esta disciplina en la zona Este, de la que participarán equipos +50, y que se disputará en seis fechas, a lo largo de dos meses en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”. 

 De la Liga participarán “Los Aguiluchos” de La Paz, “Siempre Joven” de Santa Rosa, “New Com Viajeros” de Godoy Cruz y el equipo de New Com del Club Palmira, de San Martín. 

 La presentación estuvo a cargo del Director de Deporte de la Comuna, Gonzalo Arrigo, del Coordinador de Adultos Mayores, Leonardo Favio Lucero, la Profesora de New Com del equipo municipal, Marisol Guiraldez y representantes de los equipos que participarán de la Liga.

 De esta manera, se continúa ofreciendo a nuestros adultos y adultos mayores la posibilidad de tener una propuesta deportiva acorde a sus necesidades en más y mejores espacios, en los que se los contiene y estimula a llevar adelante una vida saludable y socialmente activa.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!