Viernes 1 de Mayo de 2026

24.2º

LAS CATITAS

EDUCACION

18 de noviembre de 2015

Inauguró su Laboratorio de Ciencias la Escuela N° 9-034 “Severo Moreno”

El martes 16 de noviembre quedó formalmente inaugurado el Laboratorio de Ciencias de la Escuela N° 9-034 Severo Moreno, con una muestra de experimentos a cargo de los alumnos del departamento que mediante diferentes ensayos mostraron los conocimientos nuevos adquiridos.

 

El laboratorio además de poseer elementos propios para como pipetas, tubos de ensayo, lupas, microscopios, y otros elementos que cumplimentan los aprendizajes, cuentan con un televisor, una computadora, libros y amoblado pertinentemente para que funcione prácticamente.

Desde el Municipio se mostraron muy satisfechos por el avance que este establecimiento educativo ha logrado, poniendo en valor las ansias de progresar de docentes y alumnos en pos de una constante mejora en la calidad educativa.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Formación, Exigencia y Acompañamiento

Formación, Exigencia y Acompañamiento

En los últimos tiempos han comenzado a surgir inquietudes de estudiantes de nivel terciario y universitario en el Este mendocino, particularmente en el departamento de San Martín, donde confluyen jóvenes de distintos distritos de la región para continuar sus estudios.
EDUCACION
Alerta en escuelas de Mendoza

Alerta en escuelas de Mendoza

Este jueves, varias escuelas de Mendoza —incluidas algunas de la zona Este— recibieron amenazas que encendieron la preocupación en toda la comunidad educativa.
EDUCACION
La Escuela primaria Tolosa de Rivadavia tendrá nuevo edificio: primera etapa en ejecución

La Escuela primaria Tolosa de Rivadavia tendrá nuevo edificio: primera etapa en ejecución

Después de 11 años de espera, se concreta una obra fundamental para la educación en Rivadavia. La construcción del edificio para la Escuela Primaria Francisco H. Tolosa ya está en marcha.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.