22 de noviembre de 2015
Relevan a dos gendarmes en Rivadavia por llegar tarde y en aparente estado de ebriedad
Ocurrió en una escuela de Medrano donde debían custodiar las elecciones. Fueron denunciados por una delegada tras las quejas de votantes.
El extraño comportamiento de dos gendarmes en Rivadavia derivó en una denuncia y un revelamiento cuando se constató que se habían presentado tarde y en presunto estado de ebriedad a trabajar.
El hecho ocurrió esta mañana la escuela Mario Anselmo Sánchez en el distrito Medrano, en Rivadavia y fue una de las delegadas quien hizo la denuncia a la línea gratuita de la autoridad electoral para .
Tras la denuncia, pasado el mediodía arribaron a la escuela superiores de Gendarmería junto a dos oficiales para reemplazar a los denunciados.
Autoridades de mesa, fiscales y votantes fueron testigos de la tensa charla que se desarrolló entre los superiores y los dos gendarmes denunciados. Algunos testigos afirmaron que no es la primera vez que sucedía algo así con esos oficiales.
Según trascendió, los gendarmes serán investigados y se determinará en los próximos días cuál será su destino. En tanto, los oficiales que se presentaron como reemplazo se negaron a dar datos que esclarecieran la situación.
Fuente: Los Andes
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!