POLITICA
15 de diciembre de 2015
Cornejo le dio duro a Salgado por su "mala gestión"
Ayer en La Paz, el gobernador disparó contra el intendente de Santa Rosa por la crisis financiera en ese municipio.
Durante la asunción del intendente de La Paz, el radical Gustavo Pinto, el gobernador Alfredo Cornejo elogió al jefe comunal y aprovechó la oportunidad para disparar con todo contra el intendente vecino, el de Santa Rosa, el peronista Sergio Salgado.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador fue publicando las críticas hacia el intendente del PJ. Indicó que mientras Pinto "está al día con los proveedores", y que "podrá pagar los sueldos", "en Santa Rosa hay problemas por la mala gestión”.
"El intendente de Santa Rosa debe reconocer que no se hicieron bien las cosas".
En otros mensajes, siguió insistiendo en la “mala administración” del departamento que conduce Salgado: “Digamos las cosas como son, el intendente de Santa Rosa, elegido legítimamente, debe reconocer que no se hicieron bien las cosas”. Justamente en las elecciones del 21 de junio, Salgado se impuso al Frente Cambia Mendoza 48,95 por ciento de los votos contra 45,24.
A pesar de sus duras palabras, el mandatario provincia afirmó que colaborará para que “administren bien en Santa Rosa”. “No voy a hacer diferencias", y afirmó que eso quedó demostrado este viernes, "distribuyendo por igual los fondos” disponibles, aclaró Cornejo.
Salgado era uno de los jefes comunales que constantemente acudió a Casa de Gobierno durante los últimos días de la gestión de Francisco Pérez en busca de financiamiento. Según el actual mandatario provincial, a Salgado sólo se le debe una quincena de coparticipación, por lo que no se explica que su comuna presente problemas tan graves. En los últimos días, justamente, se han realizado varias marchas y protestas de empleados municipales reclamando el pago de sus sueldos.
Respecto a las declaraciones de Salgado, el jefe comunal mandó a decir por voceros que "quizás responda mañana (por este martes) a las acusaciones del gobernador".
El intendente santarrosino es uno de los pocos jefes comunales del PJ que mantuvieron sus cargos (son 6 de 18), pero está constantemente cuestionado por su labor y también por sus causas judiciaies relacionadas con supuesta violencia de género.
Fuente: www.elsol.com.ar
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!