Martes 30 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

31 de diciembre de 2015

Salgado implemento plan de emergencia: 400 pesos en un bono

Ante la crisis social por falta de pagos de sueldos a municipales, el cacique comunal acordo con el ex funcionario municipal Gonzalo Sanchez, debenido en dueño de cadena de supermercados, un bono de mercadería de $ 400.

Desde el Municipio se comunica que debido a la falta de dinero que la Provincial no ha enviado al departamento, el Municipio de Santa Rosa hará entrega por "ÚNICA VEZ" de un bono por $400 en mercadería y no se descontará de sus haberes.

El mismo está destinado al personal de la clase 3 a la 8, temporarios y permanentes.

Podrán retirarlo el día de hoy, a partir de las 18hs en la Oficina de Recursos Humanos o mañana de 8hs. a 13hs.

Con este bono en mano deberán concurrir a Supermercado "El Gonza", en cualquiera de sus tres sucursales (La Costa, Las Catitas o La Dormida) y canjearlo por mercadería.

 

Solo $ 100 de Carne

Los empleados solo pudieron retirar $ 100 de carne, ademas en bebida estaban autorizados a comprar sidra y mercaderia. Esto motivo una vez mas el descontento de los trabajadores.

 

Salgado Vs Cornejo (2do Round)

Sumergido en un estado total de indignación, el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, disparó contra Alfredo Cornejo, porque “no cumplió” con el envío del dinero prometido para pagar los sueldos. Ante esta situación, el mandatario tuvo que poner en marcha un plan de emergencia (bono $ 400), para que sus empleados “tengan para comer” en el año nuevo.

 

¿Qué entenderá por plan de austeridad?

No pasó un mes y el plan de austeridad anunciado por el intendente parece que quedó en la nada ya que anunció que entregará el bono de $ 400 al personal de la clase 3 a la 8, temporarios y permanentes y no se descontará de sus haberes.

 

Sin plata pero con Festival

Desde Hacienda, confirmaron que por una desición política del Intendente, el Festival de la Cueca y el Damasco, esta asegurado para el año próximo. Y la ordenanza que se aprobó de Emergencia Financiera ???

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!