Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

OPINIÓN

11 de enero de 2016

El verano debería vivirse a pleno en Catitas Viejas

El periodista Alejandro Ismael,pone sobre el tapete la falta de un lugar adecuado para que disfruten los catiteros y algún turista que llegue al lugar.

Despilfarraron tanto que no fueron capaces de pensar en la familia municipal del barrio de los trabajadores ubicado en la localidad de Catitas Viejas y haber puesto en marcha la pileta, un camping con lugar para acampar y churrasqueras para hacer asados, baños y sectores para practicar deportes" y recibir a quienes visitan nuestro departamento.

Ojala algún día nos gobierne gente seria que gestione las colonias de verano como corresponde con servicios de salud, las revisiones médicas correspondientes, bañeros a disposición durante todo el día, personal de mantenimiento, turismo y deporte, que cada verano deberían estar al servicio de los vecinos durante los meses de enero y febrero.

En Catitas Viejas hay muchos niños que se merecen durante toda la temporada veraniega un espacio con diversas alternativas para todos los integrantes de la familia.

El municipio no trabaja en beneficio de toda la comunidad y los concejales deberían actuar ante estos atropellos, el camping municipal debería estar funcionando a pleno en este momento.

¿Cuál es su opinión sobre este camping, por WP o SMS al 2612080241?

 

Alejandro Ismael desde Santa Rosa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Joel

Comentario
El Celso Reta nunca hizo nada, lleva 5 años de concejal y mas de 15 años en el sindicato. Es un ineficiente, en el barrio se quedo con una casa y se dio la clase 11, él y sus complices: el chipon y el zurdo. A este le gustan las carreras de caballos y llenó el concejo de ñoquis.

Responder