Martes 30 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

CULTURA

16 de enero de 2016

La Paz recibió a importantes hacedores Culturales

Con el objetivo de exponer los lineamientos a desarrollar desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se desarrolló la mañana del miércoles 13 de enero en el Museo Municipal Cacique Corocorto una fructífera reunión que convocó a una nutrida cantidad de hacedores Culturales de los Departamentos de Santa Rosa, Lavalle y La Paz.

Con la presencia de la Directora de la Biblioteca Pública General San Martín, Marta Babillón y el coordinador de Ediciones Culturales Mendoza, Alejandro Frías acompañados por la Directora de Cultura de la Municipalidad de La Paz, Jimena Lobos y el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto esta iniciativa sirvió para poner sobre la mesa de debate las distintas expectativas e inquietudes que los hacedores culturales tienen.

Info La Paz II: A SE DESARROLLÓ EN LA PAZ UNA REUNIÓN DE HACEDORES DE CULTURA DEL DISTRITO CULTURAL NORTE

En tal sentido el Intendente Pinto, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció la voluntad de los nuevos funcionarios del Área de Cultura de la Provincia de llegar a cada uno de los puntos del gran territorio mendocino, puso en valor la constante colaboración de los hacedores culturales con el Municipio y su aporte para mantener viva la idiosincrasia y las tradiciones que nuestros antepasados nos legaron.

Finalmente y ya con la presencia en el lugar del Secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca la reunión fue culminando dejando en claro la intención de todos los involucrados en poner lo mejor de si para que la cultura de nuestras regiones puedan integrarse en una gran muestra cultural de la Mendoza toda.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!