Martes 30 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

25 de febrero de 2016

Insólito: Un edil del FPV le dio control del Concejo Deliberante a la UCR

Se fracturo el PJ en Santa Rosa, con el voto de Celso Reta (FPV), Norma Trigo (UCR) tendrá continuidad al frente del legislativo, órgano que cargó duramente con denuncias al "cacique" Salgado.

Hoy se rompió la frase doctrinaria de JDP que dice: "Para un peronista, nada mejor que otro peronista". El concejal Reta no acompaño a la edil Mónica Astorga (ultra salgadista) con su voto y por el contrario se alineó a "la cornejista" Norma Trigo, quien se quedó con la presidencia del HCD. En tanto Marianela Quiroga (la jóven edila peronista) se abstuvo de votar.

La vicepresidencia primera quedo en Celso Reta (referente de Guillermo Carmona) acompañado por todo el arco opositor de Sergio Salgado, derrotando nuevamente a la edila Astorga. La vicepresidencia segunda fue para el demócrata Antonio Ponce, quien también contó con el voto de todo en cuerpo, al bajarse de esta contienda Astorga.

Celso Reta deberá explicar a su partido la insólita decisión, teniendo en cuenta que durante sus reiteradas presidencias, él contó con el voto de los que hoy "traicionó".  

La temperatura sube en Santa Rosa, y a mediados de marzo con el dictamen de la Comisión que investiga a Sergio Salgado, promete estar en su punto máximo de ebullición.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
jairo

Comentario
Un político tiene sus códigos pero si no te gustan tiene estos otros..!!

Responder