Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

18 de abril de 2016

Santa Rosa: Latina cumple 2 años

Hoy lunes 18 de abril, Estación Latina 104.3 celebra sus dos años de vida. Alejandro Ismael inició este proyecto para mantener informados a los santarrosinos acerca de todo lo que sucede en nuestro Departamento, la región este y el país.

Alejandro Ismael o simplemente “El Turco”, después de más de una década viviendo en España (hizo periodismo en Mallorca y Madrid), regresó a cumplir su sueño, de lograr un medio radial para la comunidad, dando el nacimiento de Estación Latina. Una radio comprometida con su territorio, con sus problemáticas, sus artistas, su cultura, sus voces, sus colores y su gente.

Por el aire de la FM Latina 104.3 han pasado miles de personas, voces y,  no se exagera ni un poquito,  … miles de voces. Además esta casa es la orgullosa anfitriona de Radio FM Latina 101.1, la emisora más escuchada del País, que cuenta un plantel profesional integrado por Ari Paluch, Flavio Azzaro, Gustavo Mura, Daniel Cufré, Efra Rozenberg, Sebastian Allione y Maru Ariganello, entre otros.  

Santa Rosa eligió este estilo radial, donde la participación democrática permite que se construya y fortalezca cada día más, esta radio popular.

Su Director y conductor de “Días de Radio”, nos expresó su alegría por estos 730 días transmitiendo las 24 hs. y el agradecimiento a los auspiciantes y sponsors, ya que sin ellos sería imposible continuar con este plan de trabajo.  Y por supuesto que no se olvido de la audiencia que confía constantemente en Latina y en su producto.

Hoy Santa Rosa celebró 132 años y coincidentemente Estación Latina brindó por sus jóvenes dos años, junto al Pueblo.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Muchas Felicidades Ale!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Muy lindo tu programa Ale

Responder

Nombre
nombre

Comentario
La radio se pone buena

Responder