Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

8 de junio de 2016

1º Encuentro Provincial de Mini Vóley en La Colonia

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana se desarrolló en el Estadio Cubierto La Colonia el I Encuentro Provincial de Mini Vóley, con la participación de niños de entre 6 y 12 años. Esta actividad deportiva contó con el auspicio de la Federación Mendocina de Vóley (FMV) y la Federación del Vóley Argentino (FeVa).

 

Con sus categorías Bajitos, Premini, Mini y Supermini, dijeron  presentes la Municipalidad de Junín, como anfitriona; los Municipios de Luján, San Martín y Rivadavia; Vista Flores, UNCuyo, Club Andes Talleres y Palmira.

“Tuvimos la posibilidad de contar con la presencia de más de 130 chicos de toda la provincia. Fue una jornada donde la competencia estuvo marcada por el compañerismo y la lealtad de todos los participantes. Nos vamos conformes y convencidos de que el deporte sigue siendo la mejor manera de hacer amigos”, confió Mario García, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Junín, quien estuvo supervisando la actividad, junto a los profesores Iván Sáez, Noelia Buccolini, Yésica Pérez, Julieta Sáez, Fabricio Scatareggia y Natalia Pandolfi.

 

 

 

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!