Viernes 1 de Mayo de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

10 de junio de 2016

Finalizó exitósamente el Campeonato Municipal de Fútbol Comunitario

Todo llega a un final y el Campeonato Municipal de Fútbol Comunitario no escapa a esa regla, pero como es costumbre en La Paz esta experiencia motorizada por el Municipio terminó exitosamente para orgullo de los organizadores y los participantes.

Ante ello el domingo 4 de junio en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia se disputaron los partidos finales que coronaron a los justos ganadores.

Quienes al igual que los más de 350 jugadores que fueron parte de este Campeonato recibieron su merecido trofeo, como muestra del espíritu no solo deportivo, sino de camaradería que desde el Área de Deportes y Recreación del Municipio se impuso a esta competencia, donde una vez más los padres de los jóvenes futbolistas depositaron toda su confianza en los profesores y el personal idóneo que desde la organización se aportó para el normal desarrollo de todos los partidos de las 10 fechas que se diputaron en las diferentes categorías.

En tal sentido las cinco categorías en que se dividió este Campeonato arrojó los siguientes resultados:

Categoría Sub 8

1.Club Sportivo Juventud Unida

2.Club Sportivo Los Amigos

3.Club Deportivo San Martín

4.Club Deportivo Mecánica

 

Categoría Sub 10

1.Club Deportivo San Martín

2.Club Sportivo Juventud Unida

3.Club Centro Cultural

4.Club Atlético Boca Junior’s de Villa Antigua

 

Categoría Sub 12

1.Club Defensores del Este

2.Club Deportivo Mecánica

3.Club Centro Cultural

4.Club Sportivo Juventud Unida

 

Categoría Sub 14

1.Club Deportivo San Martín

2.Club Defensores del Este

3.Club Centro Cultural

4.Unión Pastoral Deportiva Parroquia San José

 

Categoría Damas

1.Club Deportivo Santiago Boggero

2.Club Atlético Boca Junior’s de Villa Antigua

3.Club Demetrio Galeano “A”

4.Club Sportivo Los Amigos

 

Finalmente el Sr. Intendente Municipal Prof. Gustavo Pinto agradeció a los participantes por el esfuerzo demostrado y la camaradería y amistad que reinó en cada uno de los encuentros e instó a los padres de los mismos a continuar apoyando las ganas de los chicos de participar en este tipo de actividades que no solo ponen en valor el deporte, sino que son herramientas que permiten mejorar la calidad de vida de la comunidad que encuentra en la actividad física una forma de participación y encuentro que se traslada a la construcción de toda sociedad.

 

 

 

Fuente: Prensa La Paz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¡Histórico! San Martín tendrá un árbitro en el Mundial 2026

¡Histórico! San Martín tendrá un árbitro en el Mundial 2026

El fútbol del Este mendocino vive un momento inolvidable. Cristian Navarro, oriundo de San Martín, fue designado por la FIFA como árbitro asistente para la Copa Mundial de la FIFA 2026.
DEPORTES
Junín gritó Campeón en hockey sobre patines

Junín gritó Campeón en hockey sobre patines

El departamento de Junín vuelve a ser noticia en el deporte regional: su equipo se consagró campeón en hockey sobre patines femenino, reafirmando el crecimiento de esta disciplina en la zona Este.
DEPORTES
Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

La Selección Mendocina de Hockey Social tuvo una actuación destacada en el Torneo Nacional de Mar del Plata 2025, donde se consagró campeona en la categoría Sub 12 y obtuvo el subcampeonato en Primera División, reafirmando el gran nivel del hockey social de nuestra provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.