Martes 17 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

EDUCACION

11 de junio de 2016

Exitosa conferencia- taller de Rosa Violante en el Ducal

Este jueves se desarrolló con un lleno total, con más de 900 estudiantes, docentes y directivos la Conferencia-Taller a cargo de la Profesora Rosa Violante, destacada docente en Educación Inicial, Prof. de Psicología y Ciencias de la Educación, especialista y magister en didácticas. Se trató el tema El Juego-trabajo. Juego en rincones y sectores. Rincón de actividades.-

Dicho encuentro se realizó en el Centro Cultural Juan Centorbi, tuvo una duración de más de tres horas de charla y posterior preguntas de las presentes para la destacada docente académica.-

Dicho encuentro estuvo organizado por el IES N° 9-006 Profesor Francisco Tolosa y el Jardín Maternal N° 264 Chupetes y Garabatos.

Asistieron al evento estudiantes, docentes y directivos de diferentes departamentos de la provincia, tales los casos de General Alvear, San Rafael, entre otros.

Cada uno de ellos pudo llevarse material de trabajo para desarrollar con los alumnos en sus diferentes escuelas, certificado de asistencia al taller como así también un gran aprendizaje por parte de la Magister Rosa Violante.-

Para más información haga click aquí

https://docs.google.com/document/d/1ptlNY34oA9jsfyuoCBrB7wQfx-dlfEugm94ov9IVrLQ/edit?pli=1

 

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
La Escuela primaria Tolosa de Rivadavia tendrá nuevo edificio: primera etapa en ejecución

La Escuela primaria Tolosa de Rivadavia tendrá nuevo edificio: primera etapa en ejecución

Después de 11 años de espera, se concreta una obra fundamental para la educación en Rivadavia. La construcción del edificio para la Escuela Primaria Francisco H. Tolosa ya está en marcha.
EDUCACION
El “Santa Rosa Juega” se disputó en Eliseo Ortiz

El “Santa Rosa Juega” se disputó en Eliseo Ortiz

Por una iniciativa de la Supervisión de la Sección 3 de Educación Física, se realizó un encuentro deportivo con más de 150 niños y niñas, del Departamento de Santa Rosa.
EDUCACION
El Ciclo Lectivo inauguró en Junín, con la Escuela Blanco Encalada totalmente renovada

El Ciclo Lectivo inauguró en Junín, con la Escuela Blanco Encalada totalmente renovada

El gobierno provincial realizó el acto oficial de inicio de clases en la escuela Blanco Encalada, en la Ciudad de Junín, donde se pudo apreciar la finalización de las obras de refacción de dicho establecimiento educativo, a cargo de personal de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública. Esto garantiza la presenciabilidad de más de600 alumnos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!