Lunes 29 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EVENTOS

12 de junio de 2016

¡¡¡ Feliz Día Periodistas !!!

El salón de fiestas del CEC de Rivadavia se vistió de fiesta, para homenajear a los periodistas de la región este. El clásico festejo fue organizado por los cinco municipios esteños.

 

Después de varios años, el encuentro nuevamente reunió a todos los medios locales, y como un acierto marcado por varios de los asistentes fue el horario, medio día del sábado 11/6. El Intendente anfitrión Miguel Ronco, recibió cálidamente a los periodistas.

Los encargados de prensa de cada municipio, Fernando Rodríguez, Ariel Ortíz, Carlos Pérez, Ernesto Núñez y Rodrigo Forconesi, por Rivadavia, Junín, San Martín, La Paz y Santa Rosa, respectivamente, estuvieron en todos los detalles para que todo saliese de acuerdo a lo previsto.

Trabajadores de medios gráficos, radiales, televisivos y sitios electrónicos, confluyeron en una jornada pintada de camaradería y distendimiento.

Miguel Ronco, único intendente que habló en nombre del resto de sus pares, se refirió a la importancia del periodismo y el rol de los medios de comunicación en la era en que hoy vivimos.  

Luego, hubo actuaciones de artistas locales y sorteos de plasmas, netbook, equipos de audio, accesorios electrónicos, vinos y champagnes.
 

La reunión finalizó promediando la tarde, en un ambiente cálido y de armonía compartida.

 

p4

 

 

Fuente: El Vocero del Este y Tiempo del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!