Domingo 19 de Abril de 2026

24.2º

LAS CATITAS

LOCALES

15 de junio de 2016

El municipio realiza obras en calle Rufino Ortega de Rivadavia

El Municipio, comenzó con un plan de mejoramiento del ejido urbano y la circulación vehicular, por lo que se están construyendo 800 metros lineales de cordón banquina para completar con la urbanización de la arteria y delimitación para el posterior asfaltado de la calle, que promueve el cambio de mano de calle Alem y así poder darle una solución, de entrada a la ciudad, a los vehículos que ingresan desde los distritos ubicados al Este, como así también los Barrios ubicados en esa zona del Departamento.

 

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led

En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led

En una obra realizada por la Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad, en La Colonia se llevó a cabo el recambio de 200 luminarias. Los trabajos se realizaron sorbe carril Isidoro Bousquets, calles espejo y Colonia, y correspondieron a la colocación de luminarias led en reemplazo de las anteriores de sodio de 250 watts.
LOCALES
Reconstrucción cierre perimetral polideportivo municipal

Reconstrucción cierre perimetral polideportivo municipal

Este jueves comenzó la reconstrucción del cerco perimetral del Polideportivo Municipal con aportes propios de la Municipalidad de Rivadavia.
LOCALES
Acto oficial por el 198 aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de La Bandera

Acto oficial por el 198 aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de La Bandera

En el predio del Ferrocarril, en La Colonia, el miércoles 20 de junio, desde las 15, se realizará el Acto Oficial por el 198º Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera. La actividad, organizada por el Gobierno de Mendoza y los Municipios de Junín y San Martín, centrará la atención en el Este provincial. Un rato antes del acto oficial, los Municipios participantes realizarán la inauguración de las nuevas aulas del Centro Universitario del Este.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.