Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

16 de julio de 2016

Se realizó en San Martin la 1° Charla de Comportamiento Canino

En pizzería Bella Italia y organizada por A.M.P.A.R.A. se concretó ante gran número de asistentes la primera de varias charlas de comportamiento canino.

El primer bloque, teórico tuvo como disertante al reconocido Veterinario Damián Murcia Pérez. El especialista en mascotas basó su exposición en la tenencia responsable de perros para evitar comportamientos agresivos e inesperados. “Los perros aún poseen comportamientos instintivos, como su antecesor: el lobo, otros por dolencias y por último por lesiones traumáticas al nacer”, dijo Murcia Pérez.

Posterior al Coffe Break, tuvo lugar el bloque práctico a cargo del Entrenador William Astudillo, el que de una manera coloquial dio tips para educar a las mascotas con refuerzos positivos y poniendo énfasis en que el propietario ocupa el primer lugar en la jerarquía. Para su segmento llevó tres perros que son adiestrados por él, e indico como lograr el éxito y la autoridad ante los canes.

Se realizó en San Martin una Charla de Comportamiento Canino

Todos los participantes recibieron muestras de alimentos, para perros y gatos, de la marcas auspiciantes: Iron Pet y Can Feed.

La Asociación Mendocina de Protección, Ayuda y Refugio Animal ; prometió seguir dando este tipo de charlas en primavera.

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!