Prueba de jugadores del club Godoy Cruz Anontonio Tomba en Rivadavia
El martes en la mañana a partir de las 9:30 hs., se van a probar a los chicos de las categorias 97/98 y 99. Mientras que en la tarde a partir de las 15:00 hs., los chicos de las categorias 2000/01/02 y 2003.
No pierdas esta oportunidad de poder pasar al fútbol grande de nuestro país, las pruebas son para todos los chicos en general sin excepción.
Invita y organiza estas pruebas Club Atlético Fénix (Filial de Godoy Cruz en Rivadavia).
Para anotarse llamar al teléfono móvil: 2634-620353.
Fuente: Mendoza Noticias Web
Notas Relacionadas
El fútbol del Este mendocino vive un momento inolvidable. Cristian Navarro, oriundo de San Martín, fue designado por la FIFA como árbitro asistente para la Copa Mundial de la FIFA 2026.
El departamento de Junín vuelve a ser noticia en el deporte regional: su equipo se consagró campeón en hockey sobre patines femenino, reafirmando el crecimiento de esta disciplina en la zona Este.
La Selección Mendocina de Hockey Social tuvo una actuación destacada en el Torneo Nacional de Mar del Plata 2025, donde se consagró campeona en la categoría Sub 12 y obtuvo el subcampeonato en Primera División, reafirmando el gran nivel del hockey social de nuestra provincia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.