Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

TIEMPO DEL ESTE

22 de agosto de 2016

El Espión: Santa Rosa - Contacto en Junín

Compartimos la columna "El Espión" del semanario Tiempo del Este, una de las más leidas del conocido medio esteño.

Tras el decreto a convocatoria a las elecciones para intendente por el lapso que resta completar al ex intendente Sergio Salgado (diciembre 2019), las novedades han sido variadas en los últimos días en temas políticos.


Así, se observó una animada charla en el homenaje al Libertador en la plaza de Los Barriales, entre 3 referentes del radicalismo santarrrosino: Walter Soto, Walter Fredes y Norma Trigo, todos con distintas responsabilidades institucionales.


Además, agitó las aguas volantes que fueron arrojados en los 3 principales distritos del departamento con una foto y una leyenda que decía “Ricardo Cobo 2016”. Y por si fuera poco, Daniel Jofré y Antonio Ponce, precandidatos demócratas, anunciaron que habrá una reunión provincial del partido en ese departamento.


(Las novedades eran comentadas en los corrillos de las principales esquinas distritales, por distintos personajes que mechaban estos temas con el interrogante acerca del destino del ex intendente detenido desde hace más de 4 meses en San Felipe).

 

Fuente: Tiempo del Este

www.tiempodeleste.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!