Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

24 de octubre de 2016

Richard Cobo oficializó que será pre candidato a Intendente por el PJ

El ex concejal inscribió el viernes su lista en la junta electoral del Partido Justicialista. Cobo fue el segundo pre candidato en inscribirse, sobre cuatro postulantes.

El Profesor Ricardo Cobo oficializó el viernes pasado su pre candidatura a Intendente de Santa Rosa por el Partido Justicialista, al solicitar la inscripción de su lista, para las PASO del próximo 11 de diciembre. El histórico dirigente peronista solicitó que se inscriba su lista con el nombre “Compromiso por Santa Rosa”.

Ricardo “Richard” Cobo se desempeña como profesor de Educación Física y desde hace mas de 25 años trabaja (ad honorem) en el Clubes del departamento promoviendo el deporte social. Actualmente se encuentra abocado al Tenis; disciplina que recuperó después de 30 años sin practicarse; en el Club Eliseo Ortiz funciona la única ‘Escuela de Tenis’ del departamento, a su cargo. Fue concejal en Santa Rosa entre 2007 y 2011.

“El Richard” es uno de los referentes de la Agrupación “Compañero Ing. Mario Avila”  y es afiliado al Partido Justicialista desde los 18 años.

Dicen que Cobo cuenta con el apoyo de los jóvenes, que después de 25 años de docencia, supo ganarse el cariño y el respeto de ellos.

 

 

 

Por El Vocero del Este

Foto: Archivo MDZ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!