Sábado 18 de Abril de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

13 de noviembre de 2016

El fútbol femenino y la tercera fecha

La Copa “El Vocero del Este” del fútbol femenino que organiza la AFIR tendrá su continuidad el próximo sábado 19/11 en el distrito santarrosino de La Dormida cuando se juegue 3º jornada del certamen, en el Estadio de California del Este. Entra a la nota y entérate las Posiciones, Resultados y Fixture 3° Fecha.

El estadio anfitrión será el de Las Gringas del Este donde en primer turno a partir de las 16hs. Las Marcianas se enfrentarán a Las Carmelinas, por otra parte en segunda instancia jugarán Las Cebras contra Mecánica de La Paz y por último, en tercer turno, harán lo propio las locales de California del Este y Arenas Raffo de Las Catitas.

Cabe recordar que las líderes del torneo son Las Boti Vineras con 5 ptos. y libres esta fecha, Las Carmelinas con 5 unidades y Mecánica con 3 ptos. que intentarán seguir por la buena senda el fin de semana próximo.

 

Resultados de la 2da Fecha

Mecánica 1 – California de Este 0

Las Carmelinas 1 – Arenas Raffo 0

Las Marcianas 0 – Las Boti Vineras 0

Libre: Las Cebras

 

Posiciones:

1 – Las Boti Vineras 5 ptos.

2 – Las Carmelinas 4 ptos.

3 – Mecánica 3 ptos.

4 – Las Marcianas 2 ptos.

5 – Las Cebras 1 pto.

6 – Arenas Raffo 0 pto.

7 – California del Este 0 pto.

 

 

Fecha 3 (19/11) Cancha: California del Este

16hs. Las Marcianas – Las Carmelinas

17hs. Las Cebras – Mecánica

18hs. California del Este – Arenas Raffo

Libre: Las Boti Vineras

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¡Histórico! San Martín tendrá un árbitro en el Mundial 2026

¡Histórico! San Martín tendrá un árbitro en el Mundial 2026

El fútbol del Este mendocino vive un momento inolvidable. Cristian Navarro, oriundo de San Martín, fue designado por la FIFA como árbitro asistente para la Copa Mundial de la FIFA 2026.
DEPORTES
Junín gritó Campeón en hockey sobre patines

Junín gritó Campeón en hockey sobre patines

El departamento de Junín vuelve a ser noticia en el deporte regional: su equipo se consagró campeón en hockey sobre patines femenino, reafirmando el crecimiento de esta disciplina en la zona Este.
DEPORTES
Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

La Selección Mendocina de Hockey Social tuvo una actuación destacada en el Torneo Nacional de Mar del Plata 2025, donde se consagró campeona en la categoría Sub 12 y obtuvo el subcampeonato en Primera División, reafirmando el gran nivel del hockey social de nuestra provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.