Domingo 7 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLITICA

11 de diciembre de 2016

Una buena cosecha de Trigo

Norma Trigo obtuvo el mayor porcentaje de los votos y superó ampliamente al PJ. La izquierda y el Partido Federal se quedaron afuera.

El frente oficialista se quedó con el 66% de los votos y llevará como candidata a la intendenta interina.

Cornejo trigo

Tan contundente fue el triunfo de Trigo, que sólo con sus votos iguala la cantidad de votos obtenidos por todos los candidatos del peronismo. En la oposición, Destefanis logró 1.620 votos y se impuso por sobre Gonza Sanchez (814) , Gustavo Jofré (314) y Richard Cobo (244).

 

Por El Vocero del Este

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Destéfanis y una jugada política pensada a futuro

Destéfanis y una jugada política pensada a futuro

La intendenta de Santa Rosa volvió a mostrarse en un acto nacional junto a Axel Kicillof y reactivó las especulaciones dentro del PJ mendocino.
POLITICA
Apertura de sesiones en La Paz: Ubieta marcó logros, proyectos y cuestionó una multa del Tribunal de Cuentas

Apertura de sesiones en La Paz: Ubieta marcó logros, proyectos y cuestionó una multa del Tribunal de Cuentas

En un discurso con definiciones políticas, el intendente defendió su gestión, apuntó contra un fallo que considera injusto y dejó planteado el escenario institucional del nuevo período legislativo
POLITICA
Femicidio en el Este: detuvieron al principal sospechoso

Femicidio en el Este: detuvieron al principal sospechoso

La Policía detuvo en Rivadavia a Gabriel Trejo, señalado como el presunto autor del femicidio de Carla Magallanes, ocurrido en San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.