Martes 16 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

18 de diciembre de 2016

Diego Maures denunció a Norma Trigo por “recepción de dádivas y negociaciones incompatibles con la función pública”

Pasaron las Primarias en Santa Rosa y para las elecciones generales del 12 de febrero quedaron sólo dos candidatas de los ocho que se presentaron a las PASO: Norma Trigo, de Cambia Santa Rosa, y Flor Destéfanis, del Partido Justicialista.

Mientras las representantes diagraman sus estrategias en la carrera por adjudicarse el lugar que dejó vacante el renunciante Sergio Salgado, esta mañana hubo una denuncia que podría afectar el resultado electoral. El presidente del PJ en ese departamento, Diego Maures, se presentó en la Justicia por presunta ‘recepción de dádivas y negociaciones incompatibles con la función pública’ de la concejal a cargo de la intendencia y su gabinete durante la campaña.

Es que tal como lo denunció un supuesto proveedor del municipio en una entrevista radial, un funcionario comunal solicitaba “donaciones” bajo la promesa de que las deudas que mantiene la municipalidad con ellos serían saldadas. Entre esas colaboraciones se encontraría una moto que Trigo sorteó entre los empleados municipales días antes de que se desarrollen los comicios.

Además, tomaron como prueba la propia denuncia pública que efectuó el candidato demócrata Daniel Jofré, acusando la entrega de vales por cemento a cambio de un voto, de parte de Débora Quiroga, la otra precandidata del radicalismo.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!