Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

OPINIÓN

20 de diciembre de 2016

¿CONTRADICCIÓN?

Roberto Mercado dicta clases en las Escuelas 4-096 "Profesor Mario Anselmo Sánchez" (Medrano) y la 5-021 Leonardo Favio Jury (Las Catitas), desde su cuenta de facebook emitió una dura opinión sobre la Resolución N° 2958 de la “Dirección General de Escuelas” (DGE) sobre continuidades. Fragmentos del texto publicado por el folclorista.

El pasado 2 de diciembre de 2016 la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza publicaba, orgullosa, en su Portal Educativo un trabajo realizado por alumnos de la Escuela 4-096 "Profesor Mario Anselmo Sánchez" que ganó el Primer Premio en Feria de Ciencias, organizada por la misma DGE, y el Primer Premio en el Concurso Nacional Nosotros Queremos, organizado por Fundación de Inclusión social Nosotros Queremos de Córdoba.


El proyecto fue motorizado por los profesores Andrea Daminato y Roberto Mercado, o sea, Yo. Diez días después me hace saber que no tendré continuidad en mi trabajo en esa escuela y en la Escuela Artística 5-021 Leonardo Favio Jury, por NO TENER TÍTULO.


Después de 9 años donde fui premiado en reiteradas oportunidades por la misma DGE por la tarea realizada en diferentes proyectos, ahora me dice que no puedo seguir por falta de TÍTULO, ese que no necesité a la hora de hacer mi tarea con profesionalismo y compromiso y que avaló los resultados alcanzados.


Qué cosa, no?
Todos a la misma bolsa, como el Cambalache de Discépolo.


Les dejo el link por si les interesa leerlo.

http://www.mendoza.edu.ar/?p=28716

 

Por Roberto Mercado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Americo Rossi

Comentario
TRISTE POSTAL QUE ES LO QUE HA QUEDADO EN PICHI CIEGO. ADORO EL FERROCARRIL EN TODAS SU DIMENCIONES, ES MAS ME LLENA DE TRISTESA VER TODO DESTRUIDO , DESPUES DE TANTO SACRIFICIO PERDIDO, TRABAJO , ME LLENA DE NSTALGIA CADA VES QUE VEO ESTO. SOY DE RIVADAVIA PERO MI CORAZON ESTA EN LAS CATITAS QUE TANTA SATIFACIONES HE TENIDO, MIMAS SINCEROS SALUDOS AL PUEBLO EN GENERAL , DALUDOS ATENTE

Responder