Martes 30 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

30 de diciembre de 2016

Las Marcianas se consagraron campeonas del fútbol femenino

Las rivadavienses se consagraron en el torneo de la zona este, organizado por la AFIR. Las campeonas derrotaron a Las Botivineras (también de Rivadavia) por penales 1 a 0 ; luego de haber empatado en el tiempo reglamentario 0 a 0.

El pasado miércoles se jugó la final de la primera edición de la Liga de Fútbol Femenino del Este Mendocino en Rivadavia y se entregó la “Copa Challenger El Vocero del Este”.  

El certamen contó con la participación de siete equipos de la zona Este. Las Marcianas se consagraron campeonas de manera invicta en la etapa clasificatoria y luego igualar sin goles con Las Botivineras en la final, se impusieron 1 a 0 por la vía de los penales.

El encargado de impartir justicia fue Claudio Abba de la ADEM, de correcto desempeño.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

 

La Liga AFIR 2017

Los organizadores de esta 1° edición, adelantaron algunos aspectos y agradecieron a los equipos que intervinieron en este 2016.

Según Walter Magnaldi se buscara llegar a 12 elencos divididos en dos zonas, Santa Rosa-La Paz y Rivadavia-Junín-San Martín.

En tanto Ricardo Cobo ya adelantó posibles conjuntos para la zona que el tendrá a cargo (Santa Rosa-La Paz), “Estamos hablando con el Club La Costanera de Las Catitas y Galeano de La Paz” dijo el profesor y finalizó  la entrevista contándonos: “Nos interesan también El Marcado y Viña Fundación, ya que sabemos que hay buenas jugadoras en esos lugares”.

 

 

Por El Vocero del Este

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!