Martes 17 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

EVENTOS

13 de febrero de 2017

Rivadavia: Cronograma de “Peatonal Show” Febrero 2017

Durante este mes de febrero continúa el cronograma “Peatonal Show” en calle Aristóbulo del Valle los días sábados y domingos, para que tanto vecinos y visitantes puedan disfrutar de noches hermosas junto a sus familiares y amigos.

El detalle es el siguiente:

 

Sábado 18 de Febrero.

* Mario Cornejo

* Par de Brujas

 

Domingo 19 de Febrero.

* Karen Sánchez

* Joaquín Aguilar

 

Sábado 25 de Febrero.

* Rodrigo Galdeano

* Dúo Leyenda

 

Domingo 26 de Febrero.

* Karim Sar Sar

* Tarambanas

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Se viene la Fiesta 82 Aniversario del Club Eliseo Ortiz

Se viene la Fiesta 82 Aniversario del Club Eliseo Ortiz

El Albirrojo está de festejo por un nuevo aniversario de la entidad y todos los eliseinos se podrán sumar a la Fiesta Aniversario. La misma se realizará el sábado 28 de diciembre en el Salón y las entradas ya están a la venta.
EVENTOS
Se realizo el taller cuando todo se derrumba: estrategias para afrontar la crisis emocional

Se realizo el taller cuando todo se derrumba: estrategias para afrontar la crisis emocional

Organizado por Cultura UNCuyo, perteneciente al Área de Extensión de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, y la Municipalidad de Junín, en el Estadio Cubierto La Colonia, se realizó el taller Cuando todo se derrumba: estrategias para afrontar la crisis emocional, a cargo del profesor Alejandro Vázquez, con una nutrida concurrencia de público.
EVENTOS
La plaza departamental de La Paz se vestirá de fiesta el día de la Indepencia

La plaza departamental de La Paz se vestirá de fiesta el día de la Indepencia

El martes 9 de julio desde las 15:00 horas nuestra Plaza Departamental se transformará en la Plaza de la Independencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!