Productor de vino paceño fue destacado a nivel nacional
Nuevamente un productor paceño pone en valor el esfuerzo y las ansias de progreso que destacan la idiosincrasia de los habitantes del Portal de Mendoza.
Nuevamente un productor paceño pone en valor el esfuerzo y las ansias de progreso que destacan la idiosincrasia de los habitantes del Portal de Mendoza.
En el Estadio Cubierto La Colonia, la Municipalidad de Junín realizó la presentación del plantel que participará del próximo Torneo Federal de Básquet 2015 que iniciará mañana viernes, 16 de octubre. Del evento participaron Mario Abed, Intendente de Junín, funcionarios del ejecutivo, ediles, directivos, plantel y cuerpo técnico, familiares de los jugadores y encargados de prensa de diversos medios deportivos.
Oscar Lucero junto a su esposa y tres hijos mayores de edad viven en una casilla de chapa de 2,50 por un metro y medio hace unos días, a un kilometro del Puente del Río Tunuyan en Las Catitas, sin agua potable. Por un pedido de desalojo de su anterior vivienda para el día 16, llegaron a esta dramática situación.
La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Obras Publicas está realizando trabajos de repavimentación en el Barrio Mariano Moreno.
La propuesta del senador radical Walter Soto busca crear un herramienta bajo el alero del Ministerio del Trabajo de la provincia.
El número de 15 clubes que se enfrentaron en la fase de grupos de la Liga Rivadaviense se redujo a ocho, que se enfrentarán en los partidos de cuartos de final a disputarse 18 de octubre. ¿Cómo le fue a tu equipo este fin de semana?, El Vocero del Este te lo cuenta.
El Colegio de Profesionales de Educación Física, llegó al este provincial, con nuevas autoridades y nuevos proyectos. El Lic. Emanuel Fugazzotto, presidente electo de esa institución, quien junto al Lic. Adolfo “Pato” Toujas (tesorero) y un nuevo equipo asumirán al frente de la COPEF el próximo 17.
Los días primaverales no solo llegan a La Paz con la alegría y el colorido que despiertan en sus habitantes mágicas sensaciones, sino que con el cambio de color de sus plantas y especialmente sus vides, los aromas de Vendimia comienzan a flotar en el aire paceño.
La seriedad con que la Municipalidad de Junín administrar los fondos públicos una vez más quedó de manifiesto a partir de la notificación del fallo Nº 16.641 que recibió por parte del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza, donde se aprueba la cuenta correspondiente al ejercicio 2014. Los controles se centran sobre la documentación, procedimientos y expedientes de gastos, y la auditoría de obras públicas, controlando los avances y el estado de las mismas. Este nuevo reconocimiento le fue comunicado al Municipio, que por duodécimo año consecutivo, cumple con las disposiciones legales vigentes y recibe la aprobación por el máximo órgano contralor de la provincia.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lleva adelante un paro de actividades en la Municipalidad de Santa Rosa. El sindicato estatal más combativo de la provincia, desembarcó en el departamento dirigido por Salgado para exigir los sueldos impagos entre otros reclamos. Imagenes de la protesta.
El pasado fin de semana Rivadavia vivió una nueva edición del 4º Congreso y XXII Edición de la FAI 2015, poniendo énfasis espacial en el Agua, un tema fundamental para los productores y empresarios de la Provincia.
Desde el seno de la Liga Rivadaviense publicaron los resultados y posiciones de primera división. También por este certamen anoche Montecaseros derrotó 1 a 0 a Fénix y el jueves recibe a La Dormida, estas son dos fechas que estaban postergadas, ya que los del "Pipo" Álvarez afrontan a la vez el Federal B.
A través de un comunicado de prensa enviado desde la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, Seccional Este, se convoca a los municipales de Santa Rosa al paro con movilización, previsto a partir de mañana, miércoles 7 de octubre.
Eligieron a los mejores carros y las Reinas de los Estudiantes. Este clásico evento es organizado por la Esc. Nº 4-090 "Prof. Osvaldo Pinto", siendo protagonista del calendario cultural del departamento.
En la tarde de hoy, se disputó una nueva fecha del certamen de primera. Se jugaron seis partidos de la 6º jornada del clausura, recordando que en el adelantado California había sido derrotado 3 a 0 por Montecaseros. En El Vocero del Este te contamos como fueron los resultados.
El proyecto abarca la revalorización turística del Paseo Sarmiento, el valor histórico del ferrocarril y la posibilidad de desarrollar económicamente la gastronomía sanmartiniana.