Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

7 de julio de 2019

Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo

Ex Aliados

Tras la decisión de la ex precandidata a intendente de Santa Rosa por Cambia Mendoza, Débora Quiroga, de apoyar a la candidata del Partido Justicialista, la kirchnerista Flor Destéfanis; los ediles Quiles y Vanin quienes conformaran un duro boque interno opositor a Trigo, ahora decidieron acompañar a la actual mandataria comunal.

Ezequiel Quiles, ex aliado de Débora Quiroga y que ocupará el tercer lugar en la lista de concejales, expresó: “Deseo que quede claro que soy radical y por ello apoyo a los candidatos de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez y Mario Abed en la provincia”.

 

Y cerro diciendo: “vamos a trabajar en Santa Rosa con mis amigos y colaboradores para que Norma Trigo sea nuevamente intendenta y yo concejal”

 

El otro concejal de Cambiemos, Roberto Vanín, coincidió en que “lamento mucho la decisión de Débora Quiroga pero esto ya se veía venir desde hace meses”.

 

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Tiempo del Este

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Bravo.Esos Son Radicales.Felicitaciones U.C.R.X Ezequiel y Roberto Comparto. El partido se lleva en el Corazón y Agradeciendo al Pueblo Q.los Eligió y an tenido sueldo.Ustedes No Traicionan a la gente del Pueblo Yo Soy Radical.Vamos X más los demás Q.tomen el camino Q.Quieran

Responder