Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

22 de noviembre de 2020

Sospechoso incendio de una radio independiente de Las Catitas, Santa Rosa

Se trata de Estación Latina FM 104.3, dirigida por Alejandro Ismael.

En las últimas horas, un hecho conmocionó a los vecinos de Santa Rosa. Ocurrió este viernes por la noche, cerca de las 22:30, cuando se incendió una estación de radio de ese Departamento.

Se trata de Estación Latina FM 104.3, una de las pocas voces críticas de los diferentes gobiernos municipales santarrosinos.

Su titular, Alejandro Ismael, lo comentó en sus redes sociales de la siguiente manera: “El siniestro destruyó la cabina de controles; menos mal que a esa hora había salido a comprar a un kiosco cercano, pero podría haber desencadenado en una tragedia una vecina que escuchó una explosión en la emisora apagó el fuego con baldes de agua por una ventana trasera al estudio donde está la sala de mandos por suerte, no hay que lamentar víctimas sólo hay daños materiales ahora mismo estoy esperando a bomberos para que realicen las pericias oportunas”.

En comunicación con MTN, el colega sostuvo: “Al pasar los minutos caigo en la cuenta de que el fuego hizo daño, ya que no funciona nada en la zona de sala de controles. Estoy amargado, mis hijas están muy tristes. Acabaron con mi pequeña empresa”.

Preguntado respecto de lo que pudo haber ocurrido, Ismael añadió: “Yo creo me arrojaron algo por la ventana que hizo combustión”.

Por ahora, no hay mayores detalles. Habrá que esperar hasta que aparezcan los peritajes de rigor. Entretanto, resta lamentar que se haya apagado una de las voces más importantes de Santa Rosa. Se espera que regrese pronto.

 

Fuente: MTN DIGITAL

Fotos: El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!