Jueves 18 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

29 de junio de 2021

Concejales aprobaron un pedido de informe, sobre el insólito robo del TV Led 50 pulgadas

El misterioso robo sucedió en el HCD de Santa Rosa, a mediados de junio, aunque la denuncia demoró en hacerse 24 horas.

Además del misterioso robo de un televisor led de 50 pulgadas, se sumaron; 2 impresoras y una computadora (con importante información) que pertenecen a la Secretaría de ese cuerpo y fueron robados a plena luz de día hábil. 

PEDIDO DE INFORME

Por lo tanto y de acuerdo al Artículo Nº 111 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante solicitamos:

  1. Que el Concejo Deliberante se constituya en Comisión y proceda a llevar a cabo todos los actos necesarios para investigar los hechos sucedidos en este Concejo Deliberante el día 17 de junio del 2021 donde se sustrajeron elementos pertenecientes al patrimonio del Concejo Deliberante con el objeto de aclarar lo sucedido y establecer Quiénes fueron los responsables del hecho.
  2. Que se oficie solicitud de copia del expediente de la causa objeto de la investigación en la Fiscalía Santa Rosa - La Paz.
  3. Que una vez establecidas las responsabilidades se apliquen las sanciones correspondientes a quienes resulten responsables.

Es necesario dar respuestas sobre los hechos sucedidos por la extrema gravedad de los mismos. Como integrantes de este Cuerpo Deliberativo es nuestra obligación investigar los hechos y dar con los responsables de lo contrario estaríamos convirtiéndonos en cómplices de un hecho que no tiene precedentes en el departamento de Santa Rosa.

El pedido de informe ingresado este martes a ese cuerpo, con la firma de los concejales Hugo Bassin, Matías Abraham y Fabricio Martínez, todos del Bloque Cambia Mendoza, quienes además, hicieron referencia a tener comunicación con un testigo clave que ya habría declarado ante el Fiscal.

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!