Martes 30 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

14 de noviembre de 2015

Un detenido por la carta bomba en San Martín

Se trata de un sujeto que fue apuntado por la propia víctima, quien además se presentó por propia iniciativa en la comisaría 12ª para declarar. Se llevó a cabo un allanamiento en su caso y se encontró elementos para ensayar la explosión. Será imputado por tentativa de homicidio.

Héctor “El Sapo” Sosa (53), un empleado de la Dirección de Defensa Civil, resultó el jueves herido en el brazo y parte del rostro cuando estalló una encomienda con explosivos que llegó a su domicilio de San Martín, llevada por un taxista.

El hombre fue trasladado de urgencia por sus familiares hasta el hospital Perrupato y quedó internado fuera de peligro.

“Se trató de un artefacto muy elaborado, según los técnicos y personal de explosivo, que no detonó en su totalidad”, afirmó el comisario Carlos Gómez, dejando en claro que de haber funcionado correctamente, le podría haber causado la muerte.

En tanto, Mónica Fernández Poulet, la fiscal que investiga el hecho, le tomó declaración a Sosa, quien sindicó como autor a un sujeto de apellido Ceballos, con quien mantenía un problema personal. Trascendió que “El Sapo” salía con la mujer del presunto agresor.

Sin embargo, el propio Ceballos se presentó por motu propio a la comisaría 12ª para declarar, mientras que en su hogar se llevó a cabo un allanamiento. Los efectivos encontraron en el domicilio varios elementos que habrían servido para efectuar ensayos de la explosión. A raíz de ello, el sujeto quedó detenido y será imputado por homicidio en grado de tentaviva.

 

Fuente: Jornada Online

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
aaaa

Comentario
Qué pasa con la mujer? Es una hdrmp....osea tenía un amante y se hacía la loca... Como le decimos? Doble vida...la verdad pobres los hijos y este tipo que se ensucio las manos en un hdp....

Responder