Martes 30 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

11 de febrero de 2016

Sergio Salgado y Jorge Castillo, dos hombres de palabra

Un nuevo round entre “El Rey de La Salada” y “El Cacique” se vive en Santa Rosa, mientras el primero trató al intendente de pillo, por la administración dudosa de la los fondos del estacionamiento del Mega Polo; Sergio Salgado volvió a reclamar una supuesta deuda de más de 2 millones y medio, sin sumar lo que va del 2016.

En la mañana de ayer, el empresario bonaerense, arribó al Concejo santarrosino, con una fuerte custodia personal (inédito para un pueblo pacífico), allí hizo su descargo ante la Comisión que investiga a Salgado. Este reconoció que no existe un convenio formal, pero que el municipio se vio muy favorecido en estos años, por una recaudación promedio de $ 10 millones, dinero que salió de la playa de estacionamiento de La Salada y confirmó que desde marzo el administrará esos ingresos.

La réplica no se hizo esperar, hoy en Noticiero Siete, Salgado le retruco diciendo: “ellos están recaudando más de 20 millones al mes en alquileres, no veo por qué no puedan pagar lo que corresponde” y sobre la playa de estacionamiento aclaró: “No es cierto el monto que ellos dicen de lo que ingreso, a $10 por auto tendrían que haber entrado un millón de autos”, espetó.

Una de las voces del HCD fue la del edil Antonio Ponce, quien opinó que La Salada funciona de manera irregular, sin habilitación municipal y que la responsabilidad es exclusiva de Salgado. A su vez la concejala Débora Quiroga manifestó que presentó una Ordenanza en setiembre de 2015 donde obligaba a rubricar “por escrito” un convenio por la playa de estacionamiento; la norma fue vetada por el ejecutivo.

Mientras tanto, la pregunta que a diario suena por el aire santarrosino, de un periodista radial sigue vigente: ¿Dónde está la guita?, lo cierto que este interrogante difícilmente sea resuelto. Y por Santa Rosa todos seguin jugando al Don Pirulero … … … cada cual atiende su juego.-

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
turco

Comentario
lo unico que pido es que se pongan de acuerdo en quien va a pagar los impuestos de esos 10000000 de pesos ..... no sea que el pobre salgado tenga que vender el tractorcito que tiene para levantar la basura ....

Responder