Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Suspendido en el entretiempo por falla en una torre de iluminación

El partido entre San Martín y Huracán Las Heras en el Torneo Federal A va a continuar este lunes desde las 16.00 horas.

Después de un hecho de violencia en Liga Santarrosina, descalificaron a La Dormida

La Liga Santarrosina de Fútbol publicó un duro comunicado donde anuncian la descalificación del Club La Dormida, a raíz del último episodio violento que se registró el pasado 31 de marzo, en la cancha de La Dormida en el partido contra California del Este, válido por la Copa Vendimia 2024.

Choque entre camión regador y una zorra ferroviaria

Un camión regador municipal y una zorra colisionaron en la mañana de este viernes en el paso a nivel de calle L. Alem y Eliseo Ortiz, del Distrito Las Catitas. Hubo un herido.

El Chaca vs. El Globo de Las Heras jugarán este domingo a las 18 con público

El Consejo Federal informó que el partido entre el local Atlético San Martín y Huracán Las Heras se jugará el domingo en horario vespertino y con público.

Sorprenden y asaltan a dos hombres en San Martín

Los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron pertenencias y dinero

San Martín empató con Juventud de San Luis

Atlético Club San Martín y Juventud Unida Universitario empataron sin goles en un partido válido por el Torneo Federal A.

Así va la 4° fecha del torneo Vendimia de Fútbol 2024

En su reunión habitual, la Liga Santarrosina de Fútbol programó una nueva jornada, la cuarta del torneo que se está disputando.

Una niña de 13 dio a luz una bebé en el departamento de La Paz

La menor de edad se recupera favorablemente junto a su hija luego del nacimiento que causó sorpresa en el departamento del Este mendocino

Pipo Álvarez continúa al frente de la Liga Rivadaviense, por el 2024

En una asamblea que se realizó en la noche del lunes en la casa madre de la Liga Rivadaviense, se ratificó a la actual mesa directiva, encabezada por José Pipo Álvarez, por un año más.

Copa “Vendimia 2024”: se va la segunda

Organizada por la Liga Santarrosina de Fútbol, este domingo se juega la 2º fecha la Copa “Vendimia 2024”, la jornada que tendrá como plato fuerte el Superclásico entre California del Este y La Dormida. A continuación, el programa de partidos.