Martes 19 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

10 de diciembre de 2019

Rivadavia cierra el año en casa ante el líder

Con una doble fecha en el Leopoldo Brozovix y con el debut confirmado de Ronnie White, tanto viernes como domingo, Rivadavia Básquet recibe a Barrio Parque, líder de la Zona Noroeste y clasificado al Súper 4 de la Liga Argentina. Este viernes, el inicio del juego es a las 22 hs, mientras que el domingo será a las 21.30 hs.

Los Naranjas han tenido una semana distinta, con el primer recambio de la temporada. Tras la salida de Quentin Davis, Ronnie White llegó a Rivadavia el miércoles y rápidamente se puso a disposición de Fernando Minelli. Es para destacar, además, la eficiente tarea de la Comisión Directiva del club, que en tiempo récord entregó la documentación necesaria para que White sea habilitado y pueda debutar este viernes.

 

Quien se refirió a la llegada de White y a la doble fecha con Barrio Parque, fue Stefano Arancibia, capitán de la institución. “Hemos tenido una semana con buenos entrenamientos y ayudando a Ronnie (White)  a acoplarse rápido al plantel. Estamos muy bien y sabemos que tenemos que estar concentrados para poder llevarnos los juegos ante Barrio Parque. En Córdoba hicimos una gran tarea, pero por detalles se nos escapó. Ronnie tiene más estatura que Davis, ojalá que nos pueda dar el juego interno que necesitamos”.

 

Este viernes, será la última fecha de la Zona Noroeste, que ya lo tiene como ganador y clasificado al Súper 4 a Barrio Parque. Mientras que el domingo, será el inicio de la etapa de Conferencia, donde todos los equipos arrastran el 50% de los puntos obtenidos y se enfrentarán todos contra todos en cada Conferencia, buscando clasificar a los Playoffs.

 

Atención socios y no socios: Teniendo en cuenta que será la despedida del 2019 en casa para Rivadavia, la Comisión Directiva comunica la posibilidad de adquirir un abono para no socios, para disfrutar los dos juegos a un menor precio.

 

Entrada General por partido: $200

Abono para los dos juegos ante Barrio Parque: $300

Entrada para socios con cuota al día: $100

 

Además, Rivadavia Básquet premiará a los socios que estén al día el próximo domingo con un sorteo exclusivo a realizarse en el medio tiempo. Se pondrá en juego indumentaria del club, entradas para la primera fecha del 2020 y varios premios sorpresa. El único requisito: tener la cuota de socio al día.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Rivadavia Básquet

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!